top of page

ALQUILER DE BARCOS SIN LICENCIA EN PORT DE SOLLER 

FLOTA NUEVA

2022

no-license-boats-soller

De una manera sencilla, segura y accesible

Explora la belleza del mar por ti mismo

Alquila un barco sin disponer de titulacion

TODOS NUESTROS BARCOS SON NUEVOS DE 2022 !! , en excelentes condiciones y completamente operativos.

4 BARCOS DISPONIBLES EN DE PORT DE SOLLER

Disfruta entre familia, amigos o con tu pareja de una una experiencia inolvidable recorriendo por mar las calas mas bonitas de la Serra de Tramuntana abordo de un barco sin licencia en donde podras nadar, practicar snorkel o paddle surf, desembarcar a comer en restaurantes tipicos Mallorquines o simplemente relajarte tomando el sol sin gente alrededor. 

TARPON 470 LX

 

SPECS

 

CONSTRUCTOR                                   TARPON BY RODMAN

AÑO                                                        2022

PASAJEROS                                           6

MOTOR                                                  TOHATSU 15 HP 4T

MAX VELOCIDAD                                20 KT

ESLORA                                                 4,70 m

MANGA                                                  2,23 M

CALADO                                                 1 m

Nuestras embarcaciones sin licencia Tarpon 470 LX son nuevas año 2022 y están equipadas con el máximo lujo, toldo T-top de inox, equipo de música Bluetooth, cargador de movil USB, solárium ampliado, motor 15 hp Tohatsu Japan, escalera de baño, bomba de achique, tanque de combustible ampliado y mucho más... Posibilidad de alquilar equipos snorkel, nevera con hielo y paddle surf.

Soller Boats es una empresa que alquila barcos sin titulación desde el Port de Sóller para visitar los lugares más espectaculares de la Serra de Tramuntana. Todos nuestros barcos son nuevos del 2022, todos con acabados de lujo y el máximo equipamiento para disfrutar al máximo del día en el mar.

6 pasajeros en una embarcacion de menos de 5 metros convierten a nuestras embarcaciones sin licencia en un referente en el sector. Es una de las mejores opciones para conocer la costa desde Port de Soller.

Nuestras embarcaciones sin licencia son unas de las mas seguras del mercado gracias a su excelente estabilidad y flotabilidad

Navegar en nuestras embarcaciones es sencillo, todos pueden navegar en ellas. Nuestro equipo con mas de 20 años de experiencia en la náutica le explicara antes de salir el funcionamiento de la embarcación, para que pueda disfrutar de la navegación con toda seguridad así como los lugares mas bonitos para fondear y disfrutar del mar. 

Disfruta de una experiencia inolvidable con tu familia, amigos o pareja y descubre por ti mismo la maravillosa costa de la Serra de tramuntana, patrimonio mundial de la UNESCO.

bottom of page